30 de noviembre de 2014

ERIC ROHMANN










































                                                           Si quieres ver  mas


26 de noviembre de 2014

LUCIE MULLEROVÀ















Si quieres ver mas

22 de noviembre de 2014

STIAN HOLE















                                                                     Si quieres ver mas


18 de noviembre de 2014

14 de noviembre de 2014

LOREN LONG










                                                               Si quieres ver mas

10 de noviembre de 2014

EL ÁRBOL GENEROSO

Hacía tiempo que no me paseaba por una biblioteca, y con la llegada del frió se me a antojado el sitio más indicado para pasar la tarde . De esta manera me he reencontrado con el clásico de la literatura inglesa “El árbol generoso”. Escrito e ilustrado en 1964 por Shel Silverstein, un hombre que a juzgar por su aspecto ( dirías que parece un terrorista suicida), no imaginaríais que fuese poeta, cantautor, músico, compositor, dibujante, guionista y autor de libros para niños.
El árbol generoso cuenta la historia de amor entre un manzano y un niño. El niño recibe del árbol todo lo que necesita para jugar y sentirse feliz. Pero llega un día en que el pequeño crece, deja los juegos y se marcha. El árbol se queda triste a la espera de volver a ser útil para el niño. Y ese niño vuelve hecho un hombre y  el árbol le regala sus manzanas para que las venda y consiga el dinero que necesita .Y después también le regala sus ramas para que se construya una casa. Finalmente, cuando el niño ya es anciano y el árbol solo es un tocón y parece que no tiene nada más para ofrecer, todavía servirá para que su  viejo amigo descanse un rato.
Una poética historia de amor incondicional que da que pensar y que puede tener múltiples interpretaciones. Creo que es un cuento que todo niño debería leer o escuchar .Un libro para abrir la mente y el espíritu. Pura filosofía para niños y no tan niños….

EL ÁRBOL GENEROSO
Autor e ilustrador: Shel Silverstein
Editorial: Zendredera Zariquiey
Nº de págs: 60
Formato: 18x23 cm. Tapa Dura.
Edad: a partir de 4 años.







                                             Mas de Shel Silverstein:












5 de noviembre de 2014

MESA DE TRABAJO DE :Gustavo Aimar




 Yo  también tengo gatos y esta imagen no me es desconocida... .¿ Que tendrá el agua sucia de  pintura que les atrae tanto?

 En este espacio Gustavo Aimar crea cosas como estas:








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...